Llámanos al 01(55)4596-2362
 
 
 
 


Mepilex Border 10x10cm

CATEGORÍA: CURACIóN



¡LLÁMANOS!

01(55)5584 3309

01(55)5584 4759


WhatsApp

(55)2905-1885

(55)4596-2362


MARCA: MÖLNLYCKE HEALTH CARE
MODELO: C025-008

DESCRIPCIÓN:

Apósito autoadherente de cinco capas para heridas crónicas y agudas

Mepilex® Border es un versátil apósito de espuma todo en uno con bordes disponible en una amplia gama de formas y tamaños. Puede usarse para tratar heridas crónicas y agudas. Además, se ha demostrado clínicamente que ayuda a prevenir las úlceras por presión .

Diseño exclusivo de cinco capas probado clínicamente con Safetac®, la capa de contacto original con silicona que minimiza el dolor. Safetac está diseñado para adaptarse suavemente a la piel sin adherirse al lecho húmero de la herida,  minimizando el traumatismo durante la retirada. Esto implica una reducción del dolor para los pacientes.

La capa de absorción atrae instantáneamente la humedad y el exudado, protegiendo la piel perilesional de la maceración. La capa de expansión distribuye el exudado de manera uniforme por toda la superficie para maximizar la superficie de retención sobre ella. La capa de retención absorbe y evapora el exudado para que las capas más cercanas a la herida puedan seguir absorbiendo más. El film posterior es impermeable a líquidos y bacterias y permeable a gases, lo que contribuye a su superior capacidad de gestión del exudado.

  • Los apósitos con Safetac minimizan el dolor y el traumatismo en los cambios de apósito
  • Versátil apósito todo en uno para una gran variedad de heridas crónicas y agudas
  • Se ha demostrado que ayuda a prevenir úlceras por presión
  • Excelente capacidad de retención de fluidos para una gestión de exudado eficaz con menor riesgo de maceración
  • Menor traumatismo tisular



DESTACADOS