Llámanos al 01(55)4596-2362
 
 
 
 
 
 


Mepilex Border Heel

CATEGORÍA: CURACIóN



¡LLÁMANOS!

01(55)5584 3309

01(55)5584 4759


WhatsApp

(55)4596-2362


MARCA: MÖLNLYCKE HEALTH CARE
MODELO: C025-003

DESCRIPCIÓN:

Apósito de espuma multicapa diseñado para la prevención de úlceras por presión y para el tratamiento de heridas en el talón

El apósito Mepilex® Border Heel es el único apósito de espuma con cinco capas para el talón con la tecnología patentada Deep DefenseTM, la cual se ha demostrado que previene las úlceras por presión cuando se usa con otros protocolos estándares de prevención.

Su diseño exclusivo propicia un ambiente óptimo para la cicatrización de heridas con exudado entre medio y alto en el talón. Absorbe y retiene el exudado con eficacia, sellando los bordes de la herida y minimizando el riesgo de maceración.

El nuevo diseño mejorado incluye nuevas pestañas de colocación y bordes más gruesos para mejorar la aplicación del apósito y la inspección de la herida. La forma del talón se ha perfeccionado para una mejor cobertura de la zona de alto riesgo del talón y de los maléolos.

Diseño mejorado con Safetac®, la capa de contacto original con silicona que minimiza el dolor. El apósito se adapta suavemente a la piel sin adherir al lecho húmedo de la herida – puede retirarla con facilidad y sin dañar la piel. Esto implica una reducción del dolor para los pacientes.

  • Se ha demostrado que previene las úlceras por presión cuando se utiliza con otros protocolos estándares de prevención
  • La tecnología patentada Deep Defense* protege de las fuerzas extrínsecas, como la presión, la cizalla, la fricción y el microclima, factores clave responsables por la aparición de las úlceras por presión
  • Mepilex Border con Safetac minimiza el dolor durante los cambios de apósitos.
  • Excelente gestión y retención del exudado
  • Reduce el riesgo de maceración



DESTACADOS